lunes, 23 de agosto de 2010

49. tema viuda y herencia

5 comentarios:

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Holaaaa gorditoooo! jeje! Soy Mamen...
Tu explicacion es correcto, tema viuda tu miras proximo mi blog nª78 tema (resp.Rakel y Susy) vale!... que dijo poder 2 cobra nomina y viuda (viuda y trabaja) pero depende dinero cantidad limite si por ejemplo dinero muy alto no da solo uno, hay otra menos dinero si da...
Lo de seguro vida si es correcto k es obligatorio de banco depende por ejemplo muy alto hipoteca k si necesita seguro, pero otros menos hipoteca no hace falta pero depende persona si quiere seguro vida para pagar mas y ayuda familia (mujer, hijos y etc)...

Lo de herencia si tu explicacion es correcto... k es complicado depende testamento uff!...
Muchas gracias por colaboradora y k interesante...
Gran besotes de Mamen...

Mª LUISA dijo...

HOLA SI ESO DICES ACIERTO TEMA HERENCIA PUES TEMA SEPARACION Y DIVORCIO ESTO MMM PUES TU VISTO MI VIDEO ??? O NO BUENO ESO QUIERO SABER TEMA SEPACION Y DIVORCIO LA MISMA PAGAR VIUDA??? POR ESO NADA MAS GUAPETON GRAN BESOS DE DRAGONA

Josep Daniel Roselló dijo...

HOLA MAMEN ESO ES CORRECTO. ENTONCES TENGO DESCONFIANZA POR HERENCIA MAS QUE SEPARADO O DIVORCIADO.HERENCIA ES PELIGROSOS ALGUNOS LOS FAMILIA SOLO PIENSAR POR DINERO PUES ESO NO ME GUSTA....ME ENTIENDES...
GRAN BESITO
AZULESCORPIO

Josep Daniel Roselló dijo...

HOLA MªLUISA TE ENTIENDO. TEMA VIUDA SEPARADO O DIVORCIADOLO HAY ALGO PAGA PERO EJEMPLO 70% OTRO 30%. QUE ME SUPONGO....
TE ESPERO CONTESTA
GRAN BESITO
AZULESCORPIO

Andrés García dijo...

Hola azuescorpiopinio, eso lo mas importante como tener derechos saber de vida asi...quiero respuesta sobre eso legítima por bienes testador, pues, yo sé ke delicado por herederos,porque antes he hablado con mi amigo es trabajo de abogado. me lo han dicho que abogado le informarme sobre legítima significa no puede donar,pero obligación por ley son minimo de 15% por parte de herencia por hijo son padres de biólogico. un abrazo de andrés.