martes, 14 de septiembre de 2010

54. POR FIN A LOS BLOGEROS

10 comentarios:

Ana Maria Liñán dijo...

hola daniel, yo vio video de pelicula muy bonito. yo pienso seguro gana ti, yo espero vale, bueno un abrazote de ... Ana Maria.

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Holaaaaaaaaa Gorditoooo! Soy Mamen... Ya por fin vuelvas blog ¡bravo bravo! uff tan esperado jajaja!...
K interesante tu haces montaje tan bonito, me ha gustado mucho pelicula...
Gran abrazos Guapo de Mamen y Antonio.

Marta dijo...

hola j.Daniel! yo veo tuyo cortometraje muy buenas pelicula muy muy corto y ganas ver pelicula todo y me encantar. muchas muchas suerteeeeeees para badalona premio y yo espero que tu premio ojala pero a ver premio suerte para ti. un beso muaaaaak!

KiTTyRoSa dijo...

Enhorabuena la pelicula pero no publica que logico, primero cine xD
Un momento tengo un poquito ganas :P

Cuando si empienzar en el cine que coger una palomita y resfresco de cola xDDDD

Besos
KiTTyRoSa

la libertad de expresión! dijo...

Felicidades por tu partcipar cortomatrajes y tu directór
Abrazos fuertes

Juanjo dijo...

Hola daniel, cortometraje y director guay!!enhorabuena bravoo gran abrazo de juanjo

Amparo dijo...

HOLA DANIEL!
ME ALEGRO! QUIERO VER LA PELICULA ME ESPERA
BESITO!:)

Josep Daniel Roselló dijo...

Hola a todos. me creo que dificil para conseguir los premios ufffff pues soy como patosa. muchas gracias.
gran besos y abrazos a todos
azulescorpio

Manuel Mayner dijo...

Hola Daniel, Hace mucho tiempo si verdad me alegro vuelve blog, tambien enhorabuena por direccion pelicula, te deseo mucha suerte a concurso cortmetraje.
Fuerte abrazo.....

Mª LUISA dijo...

OOOOH¡¡ PELICULA TENGO GANO A VER SE NOTA MUY BUENA CALIDAD UFFF¡¡ ME ESPERO JEJEJE¡¡ SI A VER SUERTE GANAR GRAN BESOS DE DRAGONA