viernes, 12 de noviembre de 2010

90.OJALA PARA TODOS SORDOS

14 comentarios:

yessika dijo...

OOOOHHH Me das emociona, no me esperaba. Que Bieeeenn. estamos orgulloso.

Besos

Roberto Cesar dijo...

HOLA JOSEP! Q BIEN, TODOS PARA CUBIERTA (PERSONAS SORDAS) ES UN GENIAL.. GRAN ABRAZO MY FUERTES!

Laura23blog dijo...

hola josep!!que fuerte!!gracias a los padres porque ellos no lo sabian que los oyentes se han aprendido de el,al final que los padres y los profesores estan orgulloso por los niños sordos y niños oyentes....enhorabuena que ellos ya se han dado cuenta ahora!!tarde que nunca!!un saludo

Unknown dijo...

Hola Daniel ufff que emocion ojala sea asi todos colegio españoles.Gracias por su informacion

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Holaaaa Papaaaaa! Oh oh k orgulloso y me da mucho emocion...
Si verdad los niños oyentes comunican muy bien con niños sordos porque son inocente...
Has explicado muy bien...
Guapa abrazos y besos de tu padre y Antonio.

SOLUNA dijo...

hola josep daniel!!!! que guayy que emocion yo me que de uff mi cuelpo gallina frio uff okala colegio todos publico para eseña lenguaje de signos enhorabuenas los niños ha aprendidos todos no me esperaba enhorabuena a todas muak muak...SOLUNA

~.*.~Marylo~.*.~ dijo...

Hola josep...¡¡
Ooohh Me das emociona, no me esperaba pues ke bieeeenn,estamos orgulloso para futuro y sordos ke muchas suerte ke te espero vale cariño¡¡y ademas muchas gracias por informacion y me alegro(^_*) un besote...de Marylo

Ana Maria Liñán dijo...

hola josep daniel!!! guapo tu explica me da emoción fijate se da cuenta los oyentes verdad aprende lenguaje de signos es rico valor mucho. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

***MaMeN*** dijo...

holaa daniel,no me esperaba no he visto a tu video pero si ya he visto y te respuesta a tii.

un gran abrazo fuerte de mi parteee

rosa mari dijo...

hola lo que has explicado si es cierto pq lo vi la noticia de tele 5 y creo que es de valencia...
un saludo

Mª GLORIA dijo...

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100029435/Una+clase+aprende+el+lenguaje+de+signos+observando+a+su+companera+sorda

Unknown dijo...

Hola! No es de Valencia y lo hace en Sevilla!!!!

Mª LUISA dijo...

UUUUY¡¡ ME DA EMOCION POR LOS NIÑOS SABE LENGUA DE SIGNOS SI VERDAD ESO LO MEJOR PEQUEÑO MAS EXPERIENCIA COMO IGUAL OYENTE Y SORDO AY¡¡ OJALA YA PARA TODOS BUENO GRACIAS POR TU INFORMACION GUAPO GRAN BESOS DE DRAONA

Unknown dijo...

Hola Josep Daniel, me das emocion mucho y estan orgulloso.

Un abrazo de Angeles