miércoles, 22 de diciembre de 2010

116. NECESITO AYUDA A INFELIZ

6 comentarios:

Carmelo Jesús Santana Ortega dijo...

verdad, yo poco llorar uffff dolor social

un abrazo
tu familia feliz navidad

Ana Maria Liñán dijo...

ufff lagrima y emoción, muy bonito eso verdad hay mucho calle soledad mucho pena por borracho , discuten etc... ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!! bueno un abrazote de ... Ana Maria.

KiTTyRoSa dijo...

Si cierto, estoy llorado que me da pena la calle y asi tener miedo del futuro....

Un saludo desde Suiza
Yurena Afonso

Angel D.V.M. dijo...

hello j.daniel, feliz navidad y prospero años nuevo 2011..


un abrazo

gegama dijo...

hola,josep.
muy bonito estoy un poco lagrima.
feliz navidad

saludos

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Holaaaaaa papaaaaa! uff que bonito y me he llorado madremia porque me da mucha emocion uff!.
Como tu y yo jejeje!
Abrazos fuertes y besos de tu hija preciosa jaja! y Antonio.
¡¡¡Feliz Navidad!!!