miércoles, 29 de diciembre de 2010

119. RESP. A MARIA LUISA Y MARINA POR INOCENTE

8 comentarios:

maloesblog dijo...

hola cariño , tu explicas bien pero algunos no estoy de acuerdo ,mi opinion diferente , bueno tendre respuesta a ti , gran besito cariño de marina

Mª LUISA dijo...

646464
HOLA JOSEP, TU DICES NO DE ACUERDO POR DIA 27 DICIEMBRE Y GRAVE PUES YO HABLO MI VIDEO LA MISMA ESE DIA Y OTRA COSA YO HABLO CON MI VIDEO SOBRE TU DICES CONOCES DE LOS BLOGUEROS PUES MAÑANA A VER SI TIEMPO OK GRAN BESOS DE DRAGONA

Ana Maria Liñán dijo...

hola josep daniel!!! tu explica correcto.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011!!! bueno un abrazote de ... Ana Maria.

interesante dijo...

Hola Josep.
Tu explicas muy bien correcto, opinion como yo, tambien Angel, eso no me gusta muy grave accidente, tu ves mi blog
309: ayer ha sido santos inocentes.
Muchas gracias por informacion.
Abrazo fuerte de Montse "interesante"

INMA dijo...

Buenos dias!!, tengo misma opinion contigo, algunos tambien.
Algunos gastaron una broma como las muertes o estados graves de los familiares o amigos en el hospital, muchas dramas..... no son compartibles con el dia de los inocentes, sino la otra forma de la broma, eso si, ademas no tienen que ver la mente de cada persona.
El dia 28 de diciembre celebra el dia de los inocentes tenia el motivo la historia real "LA MATANZA DE LOS NIÑOS INOCENTES", cada año de ese dia se conmemora la matanza.
Os doy: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_los_Santos_Inocentes
Un abrazo

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Hola Papa! Si es verdad, bueno dependen personas opinion bien o otro no le gustan...
Mira que casualidad Antonio Lopez subi por la noche es dificil hora exacto, pero es casi para llegar a las 24 h.
Te entiendo por dolor es normal por eso conocida blogueros... bueno ya esta jeje!
Abrazos muy fuertes y besos de tu hija y Antonio.
¡¡¡Feliz Año 2011!!!

Angel D.V.M. dijo...

hello p daniel, mira explicar es hombre si verdad pues esto muy claro sin duda nada, doble enhorabuena, mi opinion como igual tu, menor mal gracia adios....

blogger a todos vivo vivo vivo

un gran abrazos fuertes millones..........

feliz año nuevo 1102

~.*.~Marylo~.*.~ dijo...

HOLA JOSEP...¡¡¡
ESO ME GUSTA MAS Y TU HABLAS MUY BIEN GRACIAS COLABORA POR ESO ME OPINION IGUAL CONTIGO VALE Y ADEMAS Y TB DICE INMA ESO CLARO POR ESO BUENO¡¡UN BESOTE...DE MARYLO

OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO2011