viernes, 3 de diciembre de 2010

99. EL MUNDO REVES I.C...II

8 comentarios:

J.M.MENDEZ dijo...

Muy bien, de verdad me da la piel de gallina,falta mas informacion, de la mayoria no quieren a lengua de signos.Muchos padres son inocentes..
Abrazo

Anónimo dijo...

Hola Josep, explicas perfecto, mi opinión igual contigo, nada más.

Un abrazo fuerte. Que disfrutes bien la puente...!!!

Angel D.V.M. dijo...

hello daniel has explicar hace muy bien, tiene razon necesita debe mas informacion ahora momento no claro nada. doy manda doble bravoooo..

un abrazo ;-)

Carmen dijo...

EXPLICANDO MUY BIEN Y TIENES RAZON UN BESOS FELIZ NAVIDAD

Roberto César dijo...

!!MUY BIEN¡¡ GRAN ABRAZO!

Andsaro46 dijo...

Hola Josep tu tiene razon muy claro poner falta informacion no hace sin informacion mas oscuro a todos por eso. no idea mas nada muchas gracias y mucho informacion.

Daniel Buñuelo dijo...

Hola, Josep Daniel. Me dices el numero 192, pero no estaba tu blog porque no encuentro tu video sobre CREDA. Me lo dices el numero de blog correcto.

Josep Daniel Roselló dijo...

HOLA A TODOS SOIS OPINIONES COMO YO.MUCHAS GRACIAS.
DANIEL BUÑELO Nº192 TEMA CREDA ES BLOG AZULESCORPIO PUES NO ES AZULESCORPIOPINIO.
GRAN ABRAZOS A TODOS