martes, 11 de enero de 2011

123. MI OPINION TEMA ESTRUCTURA ADAPTAR

8 comentarios:

Carmelo Jesús Santana Ortega dijo...

hola daniel, yo opinion tu igual, mi blog 383
http://cajesaor.blogspot.com/2011/01/383-tema-estructura-o-adaptar-mike.html

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!! Si es verdad, Mejor contare mi video ok.

Saludos

KiTTyRoSa dijo...

muy interese!!! Eso es correcto como igual mi opinion que deber dos estructuras o adaptares son dos: oyentes y sordos para aceptar comunicar.

Mª LUISA dijo...

HOLA SI TU DICES ACIERTO PUES MI OPINION IGUAL TU YA ESTA BESOTES PARA TI DE DRAGONA

Anónimo dijo...

hola daniel, muy bien, estoy despierta diferente oyente y sordo, ante yo pienso necesitar estructura igual oyente al final ya si entiendo escucharte gracias por la informacion.

un abrazo.

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Hola Papi!
Correcto!!!! mi opinio igual que tu...
Abrazos y besos de tu hija y Antonio.

maloesblog dijo...

hola cariño , tu explicas muy bien si acierto perfecto ,GRAN BESITO CARIÑO DE MARINA

Vasca dijo...

BUUENOS DIAS DANIEL, ESTOY EMOCIONADA PORQUE HE PENSADO IGUAL QUE HAS EXPLICADO MUY CLARO Y MUY BIEN...MILLONES GRACIAS !!
UN ABRAZO DE DIANA