miércoles, 19 de enero de 2011

128. MI VIDA POR IGUALIDAD HOMBRES Y MUJERES

6 comentarios:

Ana Maria Liñán dijo...

hola josep daniel!!! tu explica correcto. si verdad antiguo las mujeres mucho trabajo muy duro sufriendo mucho. ahora mejor por tecnologia gracias. muchas gracias tu información muy interesa tu hombre asi guapo. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Hola Papa Wapo!
Has explicado excelente...
Me acuerdo mucho mis abuelas y mi madre tambien han pasado uff! exactamente igual que tu madre Uff! k han sufrido mucho trabajo madremia... si es verdad actualmente mucho mejor tecnologia y los hombre tambien han mejorado para compartir entre hombre y mujer igualdad...
Gran abrazos y besos de tu hija y Antonio.

Ana belen dijo...

si veo tu explicado muy bien y razon me interesa mucho historia,epoca trabajar muy dura y sufrir,mujeres penas ahora ya mejor.besos

Anónimo dijo...

hola daniel, correctamente, igual mi madre ha sufrido muy bajo mujeres encima hombre machismo, el pasado historico de franco.

un fuerte abrazo.

yessika dijo...

Hola yo se has explicado maravillosa
Besos Guapo

Vlog de Jair dijo...

hola tu explica muy claro si verdad historia a veces mis padres explicame mismo tu tema correcto. besitos jair