domingo, 13 de febrero de 2011

143. SINVERGUENZA A CNSE

7 comentarios:

Ana Maria Liñán dijo...

hola josep daniel!!! tu explica tiene razon, cnse no hace nada para nada verdad esta dormido. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

Rocy dijo...

hola josep daniel|| estoy de acuerdo totalemente contigo, ahora de momento silencio, cnse deberia defusion sensible para toda las personas sordas o cualquiera las personas d españa. un saludo

Rocy dijo...

hola hosep daniel||| estoy de acuerdo totalmente contigo. CNSE deberia defusion sensible las personas sordas o cualquiera las persona de españa, bueno a ver delante... un saludo

Veronica dijo...

Hola Daniel, claro razon mi opinion estoy no contenta y si verdad siempre martes television pienso duda sorda y oral bien al final veo eso persona oyente no de acuerdo pero mirame no culpa cnse seguro quiere manda ello otro dia mi video okey esto importante hablamos con unidos signoblog abrazo....

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Si, molesta sobre la television, pues apagar la tele. ¿no?
Un saludo

Ana belen dijo...

Claro!! tu explica correcto.En el ambito del teatro con actoressordos se podrian ibtener mayores ventajas si el director es srodo ya que este posee y domina la lengua de signos,ademas aspectos como el movimiento,la expresion buena..los enseña mejor el la persona sorda.Todo ello junto con la ayuda de los oyentes para conseguir los textos a interpretar.Tanto las personas sordas como las oyentes tienen la misma capacidad para trabajar es ente ambito.besos para ti y Marina

. dijo...

Hola Papa!
Si claro, logico deberia informacion para todos los sordos.
Abrazos y besos de tu hija.