jueves, 7 de julio de 2011

203. RESPUESTA A MARINA SOBRE SORDSDIALEGS

4 comentarios:

Ana Maria Liñán dijo...

hola Josep Daniel!!! tu explica muy bien sencillo, una pregunta solamente ejemplo Youtube humor puede poner sino, nada mas, bueno un abrazote de ... Ana Maria.

. dijo...

Hola Papa Wapo!
Has explicado estupedamente.
Me ha gustado por su opinion tema blog perfecto.
Yo puedo participar a su blog??????
jajaja!
Tranquilo un dia hablaremos.
Besitos de tu hija cariñosa jaja!
(^_*)
*****

kitty dijo...

hola josep daniel puede ayudame yo verdad no sabia resposable video no entiendo porque mucho tu videos lio cual porque bloq y tu aparte bloq explicarme o no perdon molestias y yo imagino igual por ej empresa movistar otro empresa vosafone o no como tu o no por ej bloq empresa y tu otro empresa o no perdon de la verdad no entiendo puede ayudame o no como quieres yo veo bloq sordos explicar lio digo la verdad no entendo pero aviso yo no participar bloq nada solo me gusta escuchar nada mas pero que pasado separado no entiendo gracias te espero contestar gracias un saludo

maloesblog dijo...

hola guapo , tu explicas muy bien correto y fenomenal , ahora te entiendo perfectamente , gran besito guapo de marina