lunes, 1 de noviembre de 2010

81. ELS QUADRESII(LOS CUADROSII)

11 comentarios:

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Hola Gordito! Soy Mamen... Oh oh oh que bonito y me ha dado mucha emocion tan muy bonita fotos uff que casualidad los dos abuelos madremia...
Muchas gracias por su informacion...
Y Enhorabuena muy bien hecho cortomentraje tan bella... me ha gustado mucho...
Gran abrazos y besos los dos de Mamen y Antonio...

Manuel Mayner dijo...

Hola Daniel, He visto video sobre cuadros, me emocion enorme casi lloro, real ufff.. esto normal no olvidas nunca.
Video muy sencilla pero obra muy buena!!! Felicidades!!! por eres buena director.
Fuerte abrazo.

JORDI PALLARÈS dijo...

HOLA JOSEP DANIEL TU VIDEO MUY BIEN BRAVO BRAVO DA MI EMOCION.ADEU

Angel D.V.M. dijo...

hello daniel y marina he veo video que sobere foto cuadros de historia es bonito. cortomentraje dos presonas solo nada mas trabaja de montaje hace muy bien felicidades............

un gran abrazos

Ana Maria Liñán dijo...

hola josep daniel!!! muy bonito los cuadros causalidad los dos abuelos muy dificil tu y su mujer matrimonio emoción por tu información me alegro mucho, bueno un abrazote de ... Ana Maria.

Amparo dijo...

HOLA JOSEP DANIEL!
TU HAS EXPLICADO MUY BIEN TEMA LOS CUADROS EN EL CORTOMENTRAJE Y ES MUY BONITO Y EMOCION Y TAMBIEN EL CONCURSO HAS PERDIDO, NO PASA NADA, TU SIGUE ADELANTE POCO A POCO MEJORARAS.
UN BESITO!:)

***MaMeN*** dijo...

hola,me emocion la foto eso casualidad refierencia 126 q esta casualidad los dos abuelos es maravilloso,eres orgullosa,de la verdad

enhorabuena ya cortomentraje es una preciosa .

un besito fuerte para dos

Josep Daniel Roselló dijo...

HOLA TODOS MUCHAS GRACIAS
GRAN ABRAZOS Y BESOS
AZULESCORPIO

Unknown dijo...

HOLA JOSEP DANIEL, ME DA EMOCION, ESCALOFRIA, EL FOTO DE DOS ABUELOS ESTAN CASUALIDAD MARINA Y TU ESTAIS CASADA MADRE MIA Y ESTAS HECHO MUY BIEN AL CORTOMETRAJE ESTA BONITO ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! GUAYYYY.

UN BESO DE ANGELES

yessika dijo...

Hola H visto me das emocion!!la historia increible.

Besos Enhorabuena orgulloso

RUTH dijo...

Hola Danielitito
Yo visto cortometraje enhorabuena preciosos historia valores me da emociona verdad!!la historia increible.

Besos y Abrazos

Mariposa