lunes, 1 de noviembre de 2010

82. HOLA ANGEL Y PEDRO

5 comentarios:

Angel D.V.M. dijo...

hello daniel tu blog esta muy bien , yo tengo otra opinion pero respeto la tuya . pero asi es como se colabora dando opiniones .

enorabuena por participar en los cortometrajes de cine . no lo he visto , porque no he tenido tiempo .

un abrazo

pedrosusy dijo...

Hola Daniel!! Gracias por su colaboracion y tu opinion esta bien pero yo mi opinion nada mas y tengo respuesta ok

Oye te dijo Enhorabuena por participar en los cortometrajes de cine que bien y mi mujer ya lo ha visto su cine que mola..

Soy Pedro

Abrazos de PedroSusy

Josep Daniel Roselló dijo...

HOLA ANGEL NO NOS COMPLICADO QUE TU OPINION ESTA MUY BIEN OTRA COSA POR MI OPINION PUES NOS COLABRACIONES MUY BIEN SIN PROBLEMAS.
GRAN ABRAZO
AZULESCORPIO

Josep Daniel Roselló dijo...

HOLA PEDRO TIENES DERECHO TU OPINION ESTA MUY BIEN LOS BLOGUEROS CADA RESPETO TAMBIEN MI OPINION POR COLABRACION SIN PROBLEMA.
GRAN ABRAZO
AZULESCORPIO

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Hola Gordito! Soy Mamen...
Has explicado muy bien y muy claro... Y su buena informacion...
A ver si puedo esta tarde tendre responder mi blog Ok...
Abrazos y besos de Mamen y Antonio...