sábado, 6 de noviembre de 2010

84. LA VIDA SOCIAL II

9 comentarios:

Carmelo Jesús Santana Ortega dijo...

hola josep, tu razon, mi blog video ok

un abrazo

blog sordo de fartes dijo...

hola tus videos "la vida social I y II" que he visto muy bien.No hay mas palabras que te dijo tu gran razon y bravo.Un saludo

Eto dijo...

Me gusta mas república que Franco.

actual me gusta democracia por cada mentel abierto,derecho de igualidad,pero tu explicas bien.

Un saludo.

Juanjo dijo...

Hola Escorpiotu tu explicas tiene razon si verdad mi opinion igual.gran abrazo

Vlog de Jair dijo...

hola tienes razon si verdad. besitos jair

Anónimo dijo...

Hola!! Puedo responderte???? si o no?

Abrazos

Josep Daniel Roselló dijo...

HOLA MIKE QUIERES QUE ME RESPONDES. COMO QUIERES¡¡ PERO NO QUIERO GORDITO PROBLEMA JEJEJEJEJE VALE.
GRAN ABRAZO
AZULESCORPIO

yessika dijo...

Hola I Y II Partes tu expresa fenominal epoca franco historia bonito pero para mi me gusta mas epoca actual mas comodo y mas libertad.

Besos

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Hola Wapisimo gordisimo jeje! Soy Mamen...
He visto de "la vida social I y II"...k interesante y has explicado muy bien...
Para mi opinion y rumores mis compañeros tambien mi familia dicen historia Franco 50% y actualmente democracia tb 50% son diferente pero una parte historia muy bien y ahora una parte igual muy bien porque hay aparatos general tecnologia y los medicos pero otros no... me entiendes Papa? jeje!...
Muchas gracias por su buena informacion...
Gran abrazos y besos de Mamen y Antonio.