sábado, 6 de noviembre de 2010

83. LA VIDA SOCIAL I

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón y me acorde muchisimo epoca uffff. Las mujeres luchan demasiado por me cuidaban. Me intereso su video explica y me acuerdo muchisimo uff. Adelantara en la segunda parte.

Un abrazo

Mª LUISA dijo...

SI SI TIENES RAZON PUES ES NORMAL EPOCA NO TIENE LAS COSAS Y DESPUES LAS COSAS MAS MODELO UFFF¡¡ ASI ES LA VIDA DURA
GRAN BESOS GUAPO

Vlog de Jair dijo...

hola tu explica tiene razon totalmente . a ver espero 20 años mejor. besitos jaie

***MaMeN*** dijo...

hola ,tienes razon eso es mas antiguo por epoca no tiene cosas de tecnologia pero ahora es mucho mejor tecnologia.a ver futuro 20 años eso mas tecnologia es mucho mejor calidad me creo que sii.jajaa

un besito de mi parte

Eto dijo...

de verdad!

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Holaaaaa Papa gordito jeje! Soy Mamen... si es verdad uy historia igual mis abuelos madremia mi recuerdos muchos.
Ahora voy mirar 2 partes...
Buen explicado estupendo...
Abrazos y besos de Mamen y Antonio.