lunes, 24 de enero de 2011

130. ANTIALERGICO II

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel !! Creo una vez a mi tambien fui a la playa y luego atchis pero por motivo he tomado las pastillas, respir.. desde enero hasta verano a bañar si atchis. Yo dejo pastilla y respir hasta verano bañar no atchis q raro por culpa mas medicinas complicado, creo depende de las personas diferente sensibles, creo. Tu puedes comer lo que quieres y a mi no, tu puedes a la piscina a mi no. Creo problema tiene dos perros ufff. Pues no se decirte por depende de las personas.

Abrazos

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Hola papa!
K raro por la playa y piscina, no me esperaba uff! tu sufre mucho madremia, a ver lo que dice medico para proximo verano...
Abrazos y besos de tu hija y Antonio.

Josep Daniel Roselló dijo...

HOLA MIKE Y MI HIJA MUCHAS GRACIAS HAN INFORMADO.
GRAN ABRAZO Y BESOS
AZULESCORPIO