lunes, 24 de enero de 2011

131. MI OPINION INJUSTA POR EL MEDICO

7 comentarios:

flor@fundacionflorlara.com dijo...

Hola Daniel opino igual los medicos es injusto. Un ejemplo de un chiste de los Juzgados: Hijos mios, recuerden que cuando sean abogados, los casos a veces se ganan y a veces se pierden, pero siempre se cobran. Lo ves es injusto. Un abrazo Flor Lara

Amparo dijo...

tu tienes razon
luego yo te respndere tema injustica del medico y alergia
un besito!:)

lengua signo dijo...

Hola Josep Daniel. hemos visto en tu signoblog, sobre injusta por el medico que paciente o responsable se hacen firmar para autoriza operarse pero depende unos médicos se hacen operarse correcto,si error por ejemplo unos médicos de MIR son practicas cualquier fallo técnicas que el paciente tiene derecho denunciar a Asociación el Defensor del Paciente - Reclamaciones
Si el problema ha surgido en relación con el profesional o el hospital concertado ... Si deseas hacer una reclamación a través de El Defensor del Paciente ...
www.negligenciasmedicas.com/reclamaciones.html

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Hola Papa Wapo! si es verdad tienes razon...
A mi me pasa igual muchas veces medicos me dicen deber firmar papeles antes de prueba uff!...
Mi opinion igual que tu, no es justo...
K interestante...
Abrazos y besos de tu hija y Antonio.

Josep Daniel Roselló dijo...

HOLA A TODOS DOY MUCHAS GRACIAS Y OTRO DIA TE RESPONDERE OTRA NOVEDADES¡¡¡¡
BESOS A TODOS
AZULESCORPIO

Vlog de Jair dijo...

hola daniel si verdad luego responde a ti ok¡ besitos jair

***MaMeN*** dijo...

holaaaa daniel,miras a mi blog,gran besitos de mi parte
antes no he visto pero ahora si he visto a tu blog DISCULPAMEEE